jueves, julio 27, 2006

Mi Historia de Amor (parte III)


Espero no hacerla larga y terminar de contar la historia con la que se inició mi historia de amor...
Me había quedado en que el lunes me llamó E*** al cel y me dejó un mensaje que no logró perturbar mi tranquilidad.
Al día siguiente se suponía que saldría con R*** para revelarle todo lo que había pasado con E***, en la mañana salía con mi hna a comprar los últimos regalos navideños (era 24 de diciembre) y compré un sapito de peluche con un cascabel adentro para R***, cuando regresé a mi casa lo llamé para salir temprano, pero me dijo que en la tarde, por que había pasado algo, resulta que su amigo, el que había impreso toda nuestra conversación se había peleado con sus papás y se había quedado a dormir en su casa, si hubiera sido cualquiera de sus amigos, normal! Pero no el!, R*** me prometió que se desharía de él, así que quedamos en encontrarnos en un lugar céntrico Wong de Benavides, yo salí con la excusa de que compraría mas regalos (solo faltaba el de mi gata) y pensé que mientras compraba hablaríamos todo lo que teníamos que hablar, pero me dijo para ir a Larcomar, asi que fuimos y empezamos a hablar y hablar y hablar y le conté todo lo que había pasado con E***, que en realidad no había sido nada tan terrible, como yo lo calificaba, creo que lo mas terrible fue mi ligeramente maltratada dignidad, en fin, creo que tampoco me invitó nada esa vez... pero conversamos y caminamos un par de horas, me contó un poco mas de él, del disco que ya estaban terminando, de su ex, de su casa de Surco a la que volvería 3 años después, de su familia de Cajamarca, etc. creo que en ese momento nos dimos cuenta de que había un sentimiento especial mutuo. Cuando empezó a oscurecer me di cuenta que era hora de irme, al momento de despedirnos saqué de mi mochila el regalo y le pedí que lo abra en su casa (por que me daba roche), obviamente el no me dio nada (había mencionado que no era detallista? Gracias a Dios ya está aprendiendo), me fui a casa a recibir la Navidad y esperar una llamada que jamás llegaría.
Pasó la Nochebuena y no me llamó para agradecerme el bendito sapo, ni para desearme Feliz Navidad, claro que al despedirnos lo dijimos, pero es lindo que te llamen (creo que se estaba haciendo el difícil) todo el miércoles navideño esperé que llamara y nada (seguía haciéndose el difícil?). En la noche sonó el telf de la casa y me emocioné pensando que era él cuando mi mamá me dijo que era para mi, la desilusión fue cuando me di cuenta que era E***, para preguntarme con su voz de pastrulo
E***: Oe! Mañana hay clases?
Yo: No, mañana no, pasado.
E***: tas segura??
Yo: si, (tan segura como de que no siento nada por ti en este momento), mandaron un correo.
E***: ah, ya! Gracias, Oe Feliz Navidad
Yo: igualmente
Y acabó la conversa.
Al día siguiente (esto no lo recuerdo muy bien) hablamos y quedamos en que yo iría a su casa, me dio la dirección y me dijo que me esperaría en el paradero, me pasé un par de cuadras por que no lo vi parado, así que regresé caminando y ya había llegado, fuimos a su casa e hice exactamente lo que mis papas me dicen que no haga, entré de frente a su cuarto... bueno, ahí estaba la compu y la tele, quería enseñarme muchas cosas en la compu, como la portada y las canciones del nuevo disco, algunas fotos y finalmente una película que francamente ninguno de los dos recuerda cual fue (yo estoy entre “una mente brillante”, y “el tigre y el dragón”), su mamá nos mandó lonchecito, pero no la conocí y me fui a una hora prudente a mi casa.
Al día siguiente, viernes, lo encontré en la universidad, y conversamos un rato, creo que yo me acababa de enterar que mi amiga estaba embarazada y estaba un poco en shock por la noticia, conversamos un par de cosas y me dijo que me llamaría mas tarde y que en la noche tenía una parrillada con el club de fans de la banda por lo que yo decidí que haría mi fiesta particular e invité a 2 amigas a mi casa y mi hna invitó a una, aprovechando que los viejos estaban en Ica.
Mi amiga Sol y yo fuimos a mi casa y nos estabamos preparando algo para almorzar cuando sonó el telf., era R*** conversamos no se de que, pero se que fue un largo rato, por que Sol empezó y terminó de almorzar sola. En la nochecita llegaron las demás invitadas, hubo algo de alcohol, comida, baile y mucha diversión, Sol se quedó hasta el día siguiente, cuando me llamó R*** en la mañana y me invitó a salir.
Esta era una invitación formal a salir, así que esperaba que por lo menos me invitara algo, quedamos en que me recogería como a las 6, yo quería que fuera lo mas temprano posible para salir antes de que llegaran mis papás de Ica y no tener que decir a donde ni con quien salía, pero por algún motivo el se retrasó y ellos se adelantaron y tuve que avisar, el llegó y no hice pasar, salí corriendo para evitar cualquier comentario por parte de mis papis, y nos fuimos caminando al 4D que está cerca de mi casa, cabe mencionar que ese dia era 28 de diciembre (dia de los inocentes) así que empecé a dudar de sus verdaderas intenciones y empecé a pensar que todo era parte de un malévolo plan con sus amigotes para burlarse mi (un poco traumada y tal vez influenciada por la experiencia de Betty la fea), nos sentamos, conversamos, pedí un heladito, y de repente me lo dijo... no recuerdo ni como fue ni que dijo, solo recuerdo que yo no tenía nada que pensar, la respuesta era ¡SI!, pero no se lo podía decir tan facil, así que le dije, “bueno, yo creo que podemos intentarlo, pero, si no funciona?” y solté un rollo de pros y contras, esperando ver tal vez por la ventana a uno de sus amigotes y esperando que me diga “¡inocente!”, “caíste” o algo por el estilo... entonces me besó antes de continuar diciendo los contras; fue nuestro primer beso y con eso concluyo el relato del inicio de mi Historia de Amor.

2 Comments:

Blogger Jersson Dongo said...

Diablos,
esperaré el resto de la historia, a pesar de que digas que es la ultima parte, confio...

J.

7:18 p. m.  
Blogger Blue said...

Ay!!!!!! marazul..... que pastrula eres..... deja de ver tantas novelas!!!!!
caiste..inocente....

1:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home