jueves, junio 15, 2006

Como has cambiado!!!


Hoy fui a visitar a mi amiga M***, amiga de la infancia se podría decir... nos conocimos creo que cuando teníamos 10 y 11 años, mis mayores "locuras" de adolescencia las viví con ella, pero hay que aceptarlo, mis segun yo locuras fueron recontra monses, que se yo... algo de alcohol en la calle o llamadas fastidiosas y mandadas a los chicos que nos gustaban, sea como sea, fue una etapa muy linda la que vivimos juntas, al menos para mi lo fueron y las recuerdo con mucho cariño, ahora a mis 25...
A pesar de que vivimos relativamente cerca, desde que nos conocemos ninguna se ha mudado; llegó esa etapa en la que nos distanciamos, suele pasar, no se si fue por que ella tenía enamorado o por que en realidad nuestros mundos son diferentes, a pesar de eso hablar con ella siempre fue divertido y terapeutico, aunque hubiesen pasado meses desde nuestra última conversación, la retomabamos con la mayor naturalidad, poniendonos al dia de los últimos sucesos y obviamente hablando horas de horas... creo que siempre será así con ella, siempre habrá de que conversar y siempre habrá la mayor confianza para contarnos todo y siempre habrá interés en escuchar las aventuras y desventuras que le hayan ocurrido, sin embargo siento que algo cambió en ese tiempo de distanciamiento, o tal vez después.
Como comenté mas arriba, mis aventuras fueron monses ¿y que? yo soy feliz asi, ella en cambio, siempre fue un poco mas mmm... ¿cual es la palabra? juerguera puede ser... a ella eso la hacia feliz, salir a bailar, a tomar y pegarsela... tal vez ese fue otro factor de "diferenciación" entre nosotras, en fin, cuando empezó con su enamorado digamos que sentó cabeza y se tranquilizó... pero un viaje al extranjero la hizo notar que ella quería seguir juergueando libremente, y es ahí que yo noto el "cambiazo", imagino que cuando uno esta fuera por largo tiempo siente la libertad para hacer cosas que no haría en casa, viviendo con su familia... y esa libertad puede convertirse en libertinaje y una exagerada vida de juerga, y un "algo" un "no se que", que hace que la vea diferente, obviamente también nuestro entorno y hasta la forma de hablar, muchas cosas han cambiado, y aunque se que seremos amigas siempre, hoy al visitarla, sentí la pegada de nuestras grandes diferencias.
Esto no significa nada, al menos nada malo... seguiremos siendo amigas, tal vez salgamos de juerga juntas, espero que pronto, por que quiero ver como se divierte y saber si a mi me funciona ese tipo de diversión aunque sea eventualmente... nuestras vidas seguiran adelante, conversaremos, me sorprenderé con sus anecdotas, hablaré de las mias y a pesar de todo, siempre estaré ahi para ella... hemos cambiado... hemos crecido.