martes, setiembre 19, 2006

Pantera

Tal vez no sea agradable lo que voy a contar, es mas es muy desagradable, pero como este es un medio de “desahogo” para mi, voy a escribirlo de todos modos.
Hoy atropellaron a uno de los gatitos de la calle a los que alimentamos, justamente a mi favorito: Pantera, era negrito y si has leído mi “about me” me alucino dark, así que me sentía identificada con el, además era el mas chiquito y el que mas se dejaba acariciar.
No voy a dejar de pensar que fue mi culpa o que pude hacer algo para evitarlo, aunque yo misma he tratado de convencer a mi mamá de que no fue nuestra culpa, la verdad es que estamos haciendo a esos gatitos muy dependientes de nosotros (y viceversa); siempre se quedaban en el jardín donde viven y donde nos esperan, últimamente los mas grandes nos daban el alcance en cuanto reconocían a mi mamá, pero Pantera no, el nunca salía y hoy se le ocurrió desesperarse y correr, seguro tenía hambre… me llega no haber reaccionado a tiempo, no haberme parado en medio de la pista o algo, a mi no me iba a atropellar, pero de seguro no vieron al gatito, por que era de noche.
No voy a contar detalles de la escena, solo puedo decir que no me la puedo sacar de la cabeza, así como no puedo quitar el sentimiento de culpa y la pena.
Bueno pues, si alguien quiere adoptar un gatito, avíseme, por que otra gatita callejera acaba de parir (aunque no sabemos donde) de seguro pronto veremos a los nuevos bebes y creo que sería mejor conseguirles un buen hogar en vez de alimentarlos y crearles dependencia.


Pero míralos... es imposíble verlos y no alimentarlos...

5 Comments:

Blogger Kike said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

10:29 a. m.  
Blogger Kike said...

Pucha, qué pena lo que cuentas. En serio. A mí me conmueven esas cosas, así que te acompaño. Y lo que cuentas de que tú misma viste el asunto... Espero que no te afecte tanto, que te puedas recuperar pronto de la impresión. Y estoy seguro de que no es nada nuevo para ti saber que no fue tu culpa: son lindos, pero son animalitos, no miden el peligro y simplemente actúan por instinto. Quién sabe qué hubiera pasado si tú misma te hubieras plantado en mitad de la pista: tal vez no hubieran pillado solo al gatito. Algunas veces no podemos reaccionar tan rápido como quisiéramos... y dudo que de eso se nos pueda culpar. Piensa en lo que le dijiste a tu propia mamá (o sea: sé coherente, je, je...). Ande, tranquilícese, fue mucho lo que hiciste por ese gatito y eso te puede servir de consuelo. Un abrazo.

10:34 a. m.  
Blogger Ursula said...

Qué penita. Hace mil años había una gata blanca techera que siempre paseaba por mi jardín y ya le había tomado cariño. Un día empezaron a haber ratas en mi casa y pusimos veneno y al día sgte encontré a la gata blanca muerta en mi jardín, se había comido el veneno para ratas. No sabes la pena y el remordimiento que me dio. Desde ese día nunca más pasaron gatos por mi jardín, yo creo que se corrieron la voz.
Besos

8:02 a. m.  
Blogger Marazul said...

Kike, la verdad es que la culpa no se me irá nunca, pero confío en que con el tiempo se vaya esa imagen tan terrible de mi cabeza.
Ursula, tal vez hubiera sido mejor que contraten al gato para que atrape a las ratas, no?
En fin, para adelante que todavía quedan gatitos por alimentar...

9:23 p. m.  
Blogger Blue said...

Nunca me voy a olvidar de ese dia, llegue corriendo a la oficina (bueno eso pasa casi todos los dias) y me la encuentro llorosa y con cara de muerta a la Srta.; mil cosas pasaron por mi cabezha (no, mentira solo fueron dos cosas) la primera: Su Mamá; la segunda:terminó con R* y que creen???...ninguna de las dos
Toda mi desesperacion ante una posible mala y tragica noticia se desvanecio cuando precavidamente me acerque y le dije con voz de gato (mi voz siempre es de gato): que paso??? la respuesta llego como baldazo de agua fria:
ATROPELLARON A UN GATITO!!!! Y BUAAAAAA BUAAAAAAAA.....
genial! la alarmista de michi estaba asi por que atropellaron a uno de sus hijos putativos...
no quiero sonar insensible pero: juat???!!!! y pensar que casi muero del susto!!!!
Seguramente que si algo le pasa a mi BB (mi perrita) me muero de la tristeza, pero no puedo negar que esta vez mar salvaje... me dieron ganas de matarte por asustarme asi.

3:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home