miércoles, julio 12, 2006

Mi opción sexual

Te diré que en realidad nunca tuve que escoger, la otra opción no era una opción para mi... si! decidí llegar virgen al matrimonio y aunque aún no me caso y no puedo cantar victoria hasta lograrlo, trato de llevar una vida de castidad y pureza en la medida de lo posible.
No creas que somos pocos los "marcianos" que tomamos esta decisión, no creas es fácil escapar a las tentaciones, no creas que es fácil encontrar a alguien que respete y comparta esa decisión, a pesar de haber tenido un pasado tormentoso... pensándolo bien debe ser mas difícil para una persona que ya probó las mieles de los placeres carnales que para alguien que nunca ha cruzado esa línea.
Ya tengo mas de 3 años y medio con R***, recuerdo que la 1ra conversación que tuvimos respecto "nuestra vida sexual" se dio espontáneamente a menos de 1 mes de relación, en la que yo dije claramente que mi vida sexual empezaría en mi noche de bodas (con quien sea que me casara, no necesariamente el) mientras que el expresó la ingenua esperanza de relacionarnos íntimamente en unos cuantos meses, ninguno pensaba dar su brazo a torcer y casi tomamos la decisión de dejar las cosas ahí, finalmente escogimos continuar, imagino que ambos pensamos que con el tiempo el otro cambiaría su forma de pensar.
Te confieso que al comienzo me torturaba (ya sabes lo masoquista que soy) pensando que estaba conmigo, pero se acostaba con otra, ya que sabía que conmigo no podría hacerlo, a veces me distraía pensando en que momento y con quien me estaba engañando, y no podía estudiar, hasta que me di cuenta que esas ideas habían nacido en mi cabeza y por culpa de mi inseguridad, así que como el chico en cuestión no daba ni una señal de infidelidad pude estar tranquila hasta el día de hoy.
La verdad es que a veces es difícil contener la pasión desbordante, sobretodo después de haber metido alcohol al sistema y aunque nunca hemos llegado muuuy lejos, a veces algunas acciones pueden ser consideradas como pecaminosas (sobretodo por mi) digamos que tratando de entretener y motivar o dar una probadita de lo que se vendrá cuando nos casemos.
Tal vez el sexo está sobrevalorado, por que después de los – según Paulo Cohelo – 11 minutos, ¿que te queda? Cuando no hay amor queda un vacío, la inseguridad, el temor de un embarazo o una enfermedad.
Yo decidí darle ese regalo de bodas a quien sea mi esposo, decidí no tener con quien compararlo, y decidí que no importaba si podía compararme con alguien (o varias).
En fin, el mérito no es solo mío, él está esperando igual que yo, como siempre digo "quien va despacio va lejos. Si has decidido esperar, déjame decirte que SI SE PUEDE y no lo digo yo, que aún no estoy casada, lo dicen otras "marcianas" que lo han logrado y han llegado 0 Km. a la noche de bodas, si un hombre te dice que no puede esperar, entonces no vale la pena, si decides que no te interesa llegar virgen, es válido, pero que sea TU decisión y no la de un pobre diablo que te presiona para que le des algo tan valioso.

1 Comments:

Blogger Kike said...

A veces no escribes en arameo: escribes en correcto castellano. Y dices cosas muy ciertas.

Te felicito.

12:06 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home